Los descuentos aprobados por el Órgano de Gobierno de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), para jubilados, pensionados y población en general permanecerán hasta el próximo miércoles el 31 de enero de 2018.

El director del organismo, Jorge Ojeda Gutiérrez, dijo que en lo que va de la administración han pagado más de 23 mil usuarios.

Recordó que, tal y como lo anunció el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, se otorga 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados y personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), mientras que el resto de los usuarios de toma doméstica gozan de 15 por ciento de descuento.

Para efectuar el pago y hacer el cálculo del beneficio, personal capacitado atiende a los usuarios en las oficinas centrales de la CMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán, número 109, colonia Federal, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.

También, en las sucursales de Plaza Ánimas, local 135, y plaza “Urban Center”, local, 38, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Los usuarios pueden consultar los requisitos a cubrir en la página oficial de la comisión: www.cmasxalapa.gob.mx