Boca del Rio, Ver.- Habitantes de la colonia Patricio chirinos se manifestaron ante el actual alcalde de Boca del Río ya que dijeron que ni ésta ni la pasada administración les han cumplido con la compostura de sus calles que se encuentran en mal estado por lodo encharcamientos y aguas negras.

Isabel González Pavón, una de las manifestantes, señaló que en múltiples ocasiones han pedido al ayuntamiento que intervenga pero ninguna administración les cumple.

Aseveró que se encuentran cansados de las promesas pues son ellos los que tienen que vivir entre aguas negras, lodo y suciedad, entre otras cosas que les generan incomodidad.

«Que arreglen la calle porque realmente está llena de lodo y la calle Jornaleros es la que siempre se llena de agua y lodo, siempre que llueve estamos llenos de agua», indicó.

Añadió que hasta el momento el actual alcalde, Humberto Alonso Morelli tampoco les ha hecho caso sus exigencias lo cual lamentaron pues el también prometió ayuda.

Acusó que incluso personal del ayuntamiento intentó que no se manifestaron, pues le dijeron que se les pavimentaria la calle pero no les concretaron alguna fecha.

Ana Alicia Osorio/AVC Noticias