Medellin de Bravo, Ver. En Medellín se realizarán bodas colectivas para el 14 de febrero, dijo Lourdes Blanco de Deschamps, presidenta del DIF municipal de Medellín.

Señaló que el trámite será gratuito y solo se debe presentar la documentación.

“El DIF de Medellín estamos emocionados con este programa uniendo corazones, que va alusivo a las bodas colectivas. Es un programa totalmente gratuito. Es un programa que se va a llevar a cabo el 14 de febrero a las 12 del día en el salón social del Tejar”, aseguró.

Detalló que las parejas que quieran contraer matrimonio deberán presentar copia certificada de acta de nacimiento, identificación oficial, CURP y copias de acta de nacimiento de los hijos en caso de tenerlos.

Dijo que desconocen cuantas personas puedan inscribirse, pero sostuvo que se aceptan los requisitos hasta el próximo 9 de febrero.

Por otro lado, señaló que algunos de los preescolares del DIF se encuentran en mal estado pero sostuvo que será necesario hacer inversiones para mejorar la situación en la que se encuentran.

Comentó que cuentan con nueve jardines de niños de este tipo, que deben atender por las necesidades que tienen.

Además, dijo que estarán iniciando una serie de programas de salud en los que van a otorgar consultas médicas de especialistas.

“El doctor Cuida de Ti, va a haber un doctor especializado, psicología especializada y sobre todo que la farmacia que la gente sepa que si tiene alguna necesidad o algo, va a haber medicinas de calidad”, aseguró.

AVC/Ana Alicia Osorio