Las Choapas, Ver.- Durante la tarde del domingo, elementos de la Policía Municipal de Las Choapas encontraron a una persona sin vida con varios impactos de bala en el cuerpo, en la zona rural del municipio y cerca de la carretera Las Choapas- Raudales- Ocozocuautla.

Fue poco después de la 1 de la tarde cuando los uniformados arribaron en las inmediaciones de una carretera en mal estado que conduce al ejido 5 de mayo y que parte de la carretera federal que va a Chiapas.

Sobre el pavimento estaba tirado un hombre de mediana edad, de piel morena y cabello largo, el cual iba vestido con una chamarra de color naranja, pantalón café y zapatos negros; a simple vista se observó que presentaba varios impactos producidos por un arma de fuego.

Presuntamente el sujeto, que no ha sido identificado por vecinos como habitante del ejido o de las comunidades cercanas, habría sido asesinado antes del mediodía por un par de sujetos que viajaban en motocicleta, los cuales habrían huido hacia Tabasco.

Este ejido de Las Choapas con anterioridad ha sido lugar de múltiples asesinados, desde el hallazgo de los policías que fueron privados de su libertad en enero del 2017, hasta ser el lugar en donde se arrojan cuerpos, presuntamente como resultado de ajustes entre bandas delincuenciales.

Las autoridades se dirigieron hasta este lejano ejido para realizar los procedimientos correspondientes como el levantamiento del cadáver, a la espera de que sea identificado en las siguientes horas.

Con este caso suman 21 homicidios dolosos en Veracruz tan sólo del viernes 12 de enero al domingo 14, una jornada roja que se distribuyó desde el norte hasta los municipios más sureños de la entidad.

AVC/Noticias

Te puede interesar:
#LoAsombroso | Viajó en bici de Edomex a Veracruz para conocer a su amor de Facebook

Un joven del Estado de México se escapó de su casa y viajó en bicicleta para llegar a Las Choapas, Read more

Enfermera de Hospital de Pemex en Las Choapas muere por Covid-19

Las Choapas, Ver.- (AVC) Una enfermera del hospital El Plan, de Petróleos Mexicanos (Pemex), falleció en medio de la pandemia Read more