El senador Javier Lozano regresó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de renunciar a su militancia en 2015 para apoyar la candidatura del entonces candidato presidencial de Acción Nacional, Felipe Calderón.
Este miércoles, el político poblano se unió a la precampaña de José Antonio Meade, quien lo invitó a unirse a su equipo de trabajo como vicecoordinador de mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.
El legislador por Puebla informó que, como vocero de la precampaña, destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.
“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, aseguró Lozano Alarcón esta tarde al hacerse oficial su regreso al partido que lo vio nacer como servidor público.
Lozano Alarcón anunció hace menos de 24 horas su salida del Partido Acción Nacional, acusando a Ricardo Anaya de tener prácticas de “exterminio” y de beneficiarse de los recursos del partido para su promoción personal.
“Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido”, refirió Lozano Alarcón, quien señaló que además de resaltar las ventajas de la precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”.
#VIDEO #HazanasdeRicardoAnaya: lograr que @JLozanoA renuncie al #PAN y se une al #PRI para fortalecer a @JoseAMeadeK https://t.co/rQbfBXsd95 pic.twitter.com/A5YVFRwujf
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) 10 de enero de 2018
Con información de Reporte Índigo