Ante las denuncias en redes sociales y en la Procuraduría General de la República (PGR) del diputado local y coordinador del grupo mixto “Juntos por Veracruz”, Fernando Kuri Kuri, por ser víctima de diversos delitos en agravio de su persona y señalar que no confía en las instituciones del gobierno del estado, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, la diputada María Elisa Manterola Sáinz afirmó que “sólo busca atención”.

Fernando Kuri publicó en redes sociales que el gobierno del estado podría estar detrás del allanamiento en su casa localizada en el fraccionamiento Ánimas, en el que desconocidos se introdujeron y no se robaron nada, solo revivieron artículos personales.

La diputada local del PAN minimizó el allanamiento de Fernando Kuri y dijo que apenas lleva un año como legislador y es crítico del gobierno.  «No creo porque tiene un año que está siendo crítico, con razón o sin razón, pero es su trabajo como diputado de oposición, entonces yo no creo que vaya por ahí», declaró.

Sobre el tema del regreso de la diputada local, Eva Cadena Sandoval, anteriormente del partido Morena y con posibilidad de integrarse a la fracción legislativa del PAN, Manterola Sáinz indicó que las puertas del partido están abiertas.

«Si la diputada decide ser independiente, irse al PRI, al PAN es una decisión muy personal, lo que dije es que las puertas del partido están abiertas para todos los que se quieran sumar y trabajar. No tengo ningún problema con la diputada, nunca estuve de acuerdo porque la diputada es inocente y por eso regresa; fue usada por el Mesías tropical”, expuso.

 

Verónica Huerta | AVC

Te puede interesar:
Ilegal, la designación de Fiscal Anticorrupción en Veracruz: Fernando Kuri

En conferencia de prensa, el diputado Fernando Kuri Kuri, Coordinador del Grupo Mixto “Juntos Por Veracruz”, expresó este martes, al Read more

Bancada del PAN debe tomar medidas contra diputado agresor de reportera: Kuri

Si bien pidió respeto para los trabajadores de los medios de comunicación, el diputado Fernando Kuri Kuri, aseguró que de Read more