Veracruz, Ver.- El candidato de la Alianza “Que Resurja Veracruz”, Fidel Kuri Grajales, aseguró que una de sus principales gestiones al llegar a la alcaldía de Veracruz es regular todo eso que esté afectando a los veracruzanos.

«Voy a poner orden, hay que llegar a poner orden y sentar a todos los que les han fallado a los ciudadanos, hay que sentarlos y ver por qué ha pasado eso».

El “Tiburón Mayor”, reiteró que su mayor compromiso es con los Veracruzanos, esto al visitar a los vecinos de la colonia ‘La Herradura’.

«Eso vengo a escuchar realmente a los vecinos, a ver todos los desarrolladores que han hecho inversiones y que vinieron a engañar a la gente, pues a ver porque no les cumplieron, no traigo compromisos con empresarios, no traigo compromisos con desarrolladores, mi compromiso es con la ciudadanía, con los habitantes de las unidades habitacionales y con los jarochos, los que no les hayan cumplido, tendrán que cumplirles”

Por último el abanderado de la coalición PRI-PVEM, dijo sentirse feliz por el recibimiento de la gente en cada lugar que llega de visita y externó estar listo para brindarle a los jarochos un Veracruz de Primera.

«La verdad contento, me han recibido con mucho cariño por parte de los jarochos y eso me da más fuerza para seguir caminando y escuchando a las Veracruzanos», señaló.