Chicontepec, Ver.- Acusado por presuntamente atacar a tres de sus familiares, autoridades judiciales vincularon a proceso a Marcos C.B. quien ya se encuentra formalmente preso para responder conforme a derecho.

La noche del pasado 26 de marzo, este sujeto presuntamente asesinó a puñaladas a su suegra, además de herir de gravedad tanto a su pareja sentimental como a su cuñada en el municipio de Benito Juárez.

Fue la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas la que presentó las pruebas ante el juez.

Gracias a la contundencia de los elementos y testimonios por parte de las víctimas, Marcos C.B. quedó vinculado al Proceso Penal 12/2019 y le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva por dos años

Aquella ocasión, Marcos C.B. de 28 años asesinó a la mamá de su novia, a quien comenzó a insultar en el interior de su domicilio localizado en el callejón 21 de Marzo del Barrio de la Cruz.

Ahí, el muchacho comenzó a golpear a la señora Magdalena de la C. C. de 50 años, por lo cual intervinieron su pareja y su hija Marcela H. de la C. y Luisa H. de la C. de 23 y 24 años respectivamente.

No conforme con la golpiza que le propinó a las tres víctimas, tomó un cuchillo y las apuñaló en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga, mientras vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.

Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios a las dos jóvenes, quienes fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internadas por la gravedad de sus heridas.

Sergio Aldazaba/Avc