Nautla, Ver.-  Luego de varios días de una intensa búsqueda por parte de socorristas en el municipio de Nautla, un hombre que cayó de una lancha mientras paseaba con un amigo, fue hallado sin vida este martes.

Pescadores que iniciaron sus actividades en las aguas del río Bobos a la altura del faro de Nautla, reportaron a los servicios de emergencias sobre el hallazgo de un cadáver que flotaba en las márgenes.

Elementos de protección civil municipal se trasladaron al punto donde confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para iniciar el rescate.

Con la ayuda de una lancha y luego de notificar a los agentes de la subunidad integral de procuración de justicia, las distintas corporaciones se dieron a la tarea de recuperar el cuerpo.

De esta manera se dio a conocer que el occiso es quien en vida respondía al nombre de Sergio Enrique Alarcón, de 44 años, quien era vecino de la localidad El Altillo, el cual estaba desaparecido desde hace ya casi seis días.

Fue el pasado 7 de febrero cuando el agraviado cayó a las aguas del río bobos mientras daba un paseo en lancha con un amigo y fue arrastrado por la corriente sin que hasta este martes se supiera nuevamente de él.

Desafortunadamente y pese a las labores de las corporaciones que lo buscaron intensamente, fue hallado ahogado en el mencionado punto y posteriormente llevado al Semefo donde se espera sea entregado a familiares en próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc