La patrulla de tránsito TE01-023 de la Dirección General de Tránsito del Estado se impactó contra una mercería, ingresando al local  y destruyendo un aparador.

La mercería El Surtidor, ubicada en Díaz Mirón en la ciudad y puerto de Veracruz, fue la afectada con daños materiales aunque ninguna persona resultó herida.

Según algunas versiones, el impacto fue cuando la patrulla perseguía a un automovilista que intentaba darse a la fuga después de cometer una infracción.

La patrulla, en el impacto, derribo la cortina metálica, el cristal que es parte de la fachada y terminó contra el aparador el cual se rompió provocando que los artículos de mercería quedaran en el suelo.

El hecho ocurrió antes de las 2 de la madrugada y según los empleados a esa hora no hay nadie en el sitio por lo que no existieron heridos.

Para poder retirar la patrulla y un vehículo rojo al que “supuestamente” iba persiguiendo, se requirió una grúa.

En redes sociales se dio a conocer el hecho, donde algunos apoyaban la acción del conductor  la patrulla al señalar que solo cumplía con su deber.

Mientras tanto, otras personas criticaban la situación en la que terminó pues argumentaba que debería ser quien cuida que no suceda ese tipo de accidentes.

Además algunas personas aseguraban que podría haber ido a exceso de velocidad. Sin embargo hasta el momento no hay ninguna versión oficial del hecho.