Atzacan, Ver.- Con visibles huellas de tortura y violencia, maniatado de pies y manos, ejecutado con el tiro de gracia y con la cabeza tapada con una bolsa de plástico, fue hallado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería a la altura de la Colonia Huacapan perteneciente al municipio de Santa Ana Atzacan.

Del sujeto que vestía pantalón de mezclilla y que se encontraba boca abajo entre la maleza, al momento se desconoce si identidad.

De acuerdo al reporte policial, el hombre fue hallado en punto de las 07:25 horas de este viernes, durante los recorridos de vigilancia que realizaba la corporación municipal, a la altura de mencionada colonia sobre la carretera que comunica a la localidad de Lagunilla del municipio vecino Ixtaczoquitlán.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes resguardaron y acordonaron el lugar, en lo que personal del Ministerio Público Investigador y Peritos realizaban las diligencias y las labores del levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la Ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.

Guillermo Carreón/AVC