Empleados y empleadas del Hospital de Salud Mental de la secretaría de Salud y Dirección de los Servicios de Veracruz (Sesver) se manifestaron para aclarar que están a favor del cambio de director y del nombramiento de Víctor Villanueva, a quien respaldan, porque las autoridades anteriores generaban un “ambiente tóxico, como abuso de autoridad, prepotencia”.

Explicaron que en la administración pasada se generaron dos últimos contratos de especialistas en psiquiatría, que afectaron al personal de enfermería en la atención de los pacientes.

“Los de enfermería estamos los 365 días del año trabajando frente a un paciente y siempre brindando atención de calidad y calidez y se nos minimiza en atención, no somos escuchados cuándo decimos como se encuentra el paciente, somos ignorados y eso de alguna manera afecta en el paciente”, señalaron.

Las enfermeras, enfermeros, trabajadores sociales, del área de administración, psicólogos rechazaron el desplegado de cuatro trabajadores que se dio a conocer en redes sociales el día lunes, a través del cual rechazan el nombramiento de Víctor Villanueva.

Avc