La cantante estadunidense Taylor Swift sorprendió a sus fans con el anuncio de un concierto especial que podrán ver el próximo 20 de diciembre todos los suscriptores de una plataforma de streaming.

Este domingo, la estrella de pop cumplió 26 años, motivo por el cual sus seguidores no dudaron en felicitarla a través de las redes sociales, aunque al final, ellos fueron los sorprendidos.

De acuerdo con el portal Variety, Taylor reveló que “The 1989 World Tour LIVE” llegará a Apple Music el próximo domingo. Se trata de un “show” especial que no estará disponible para la compra, por lo que sus fans deberán estar inscritos a este servicio de streaming.

El material, dirigido por Jonas Akerlund, se grabó durante su actuación del 28 de noviembre en Sydney, concierto en el que participaron Mick Jagger, Lorde, The Weeknd y Justin Timberlake, además de otras estrellas como Kobe Bryant y Ellen DeGeneres.

Cabe recordar que su disco “1989” cuenta con siete nominaciones a los Premios Grammy 2016 y este año, Swift ya ha ganado en los Premios Telehit, American Music, MTV EMAs, entre otros.

Notimex