La cantante Tatiana busca conquistar a las nuevas generaciones con su nueva serie animada, de la que tiene un par de capítulos en su canal de internet, mientras tanto, se encuentra en la búsqueda de una empresa que apueste por este proyecto.

La intérprete, quien este jueves concluyó su temporada en la pastorela Un ángel en tu camino, comentó que desde hace algún tiempo trabaja en esta serie animada, que ella misma escribió y la cual espera pronto pueda ser vista en otras plataformas.

En declaraciones a la prensa, la actriz y cantante explicó que primero hizo unos episodios para su canal de internet y, posteriormente, otros que presentará en diversas empresas, pues desea que esta serie sea en formato de animación, realidad virtual y 3D.

Además, la llamada «Reina de los Niños», ya planea un nuevo disco infantil, del que aún no sabe si saldrán todos los temas al mismo tiempo o decidirá que salgan sencillo por sencillo como se acostumbra ahora.

Respecto a su regreso a Televisa, señaló que encuentran las puertas abiertas y espera el próximo año presentar su proyecto de serie animada que se llamaría Tatiana y sus amigos, con la finalidad de que la apoyen.

Además de que se encuentra en la realización de un libro que llevará por título Yo puedo, el cual será sobre pasajes de su vida, «es sobre todo los ‘yo puedo’ que he tenido a lo largo de mi existencia».

«Revelaré logros, sinsabores y pruebas que he superado en mi vida», concluyó Tatiana.

Verónica Castro fue la madrina del final de las presentaciones de la obra Pastorela Un ángel en tu camino.

 

 

 

 

Con información de Notimex