Poza Rica, Ver.- Un comerciante que iniciaba sus actividades en calles de la Colonia Ricardo Flores Magón fue sorprendido por hombres armados qué le dispararon cuando llegó a su local.

Alrededor de las 6:30 am de este miércoles, cuando el agraviado que se dedica a la venta de verduras en la popular calle Mina fue interceptado por los agresores que lo atacaron y lo dejaron gravemente lesionado.

Otros comerciantes que se encontraban en el lugar y atestiguaron el atentado, informaron que se escucharon aproximadamente cuatro detonaciones y vieron al comerciante caer entre las cajas de verdura.

Familiares que acompañaban al agraviado se aproximaron rápidamente y con la ayuda de una camioneta particular, decidieron trasladarlo a un hospital por sus propios medios en vez de esperar una ambulancia.

Actualmente se desconoce su estado de salud, debido a que los familiares han optado por no revelar a que hospital lo llevaron por su propia seguridad, pero trascendió extraoficialmente que se reporta como delicado.

Elementos de la secretaría de seguridad pública se movilizaron hasta la mencionada calle para iniciar un operativo de búsqueda de los responsables de este atentado, pero no tuvieron éxito alguno.

Sergio Aldazaba/Avc