Playa Vicente, Ver.- Un nuevo incidente con miembros del crimen organizado se dio la violenta jornada de este sábado en el sur de la entidad, donde irrumpieron en viviendas y atemorizaron a toda la población.

Pobladores en Abasolo del Valle afirmaron que hombres armados entraron al pueblo en varias unidades y revisaron a varias personas a su paso, además de meterse a una casa donde dejaron un desastre.

Testigos afirmaron que incluso abrieron fuego para amedretarlos, para luego meterse a la casa de una persona, revisar entre sus cosas y luego dejar las llantas ponchadas de la camioneta de otro agraviado.

Hasta el momento se desconoce si este hecho pudiera estar relacionado con la balacera que se desató las primeras horas de este día en el municipio de San Juan Evangelista donde mataron a un abogado.

Los maleantes dejaron la ropa y demás pertenencias regadas así como las puertas abiertas, pues a decir de los presentes, estos sujetos aparentemente estaban buscando a alguien para llevárselo o matarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional se movilizaron luego de ser notificados, pero a su llegada los responsables de este violento hecho ya habían escapado.

AVC/Sergio Aldazaba