La mujer aspirante a policía municipal víctima de un accidente, continúa en un hospital de Puebla y los médicos valoran su salud, porque había perdido la movilidad al lastimarse una vértebra, informó el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.

El domingo 22 de julio se accidentó un grupo de cadetes de origen xalapeño, que reciben capacitación en la Academia de Policía de Puebla Proyecto Mérida.

Un domingo antes, el 15 de julio, el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, dio el banderazo de salida a un autobús de los hombres y mujeres que acudirían a capacitarse a la Academia, para formar parte de la policía municipal.

La Academia Estatal de Puebla ofrece el día domingo libre a los cadetes y acudieron a hacer compras a la ciudad de Puebla, pero a su regreso, no encontraron transporte público, solicitaron un ray y la camioneta en la que viajaban se volcó.

De este accidente ocurrido el 22 de julio, una mujer cadete resultó con lesiones y fue internada en un hospital de Puebla.

«Todavía está en el hospital, y está en evaluación. Desafortunadamente si tuvo un accidente grave. Afortunadamente es la única, pero todavía está en evaluación médica. No tengo el último reporte, si era un tema delicado, porque había perdido movilidad» dijo el alcalde.

Verónica Huerta/Avc