Poza Rica, Ver.- Hasta el momento sigue en calidad de desaparecido el regidor de Poza Rica, Tonatiuh Paredes Rangel, no hay información oficial sobre las investigaciones correspondientes para dar con el paradero que se desconoce desde el pasado 12 de octubre.

El alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz se limitó  en sus comentarios y señaló que no cuenta con información oficial sobre la desaparición del regidor comisionado en educación y cultura.

Negó que luego de este hecho se haya solicitado el reforzamiento de la seguridad en el Palacio Municipal, señalando que es primordial que se realicen los recorridos por parte de elementos de seguridad pública en los diferentes sectores de la ciudad.

Cabe señalar que la desaparición del regidor Tonatiuh Paredes Rangel ha generado incertidumbre entre los funcionarios públicos municipales, varios de sus compañeros de comuna pocas veces acuden a sus oficinas, además de que han implementado medidas de auto protección.

Quiroz Cruz resaltó que tampoco se ha solicitado seguridad especial para ningún funcionario público municipal y los actos municipales no se han suspendido, pero no abundó en más detalles.

Luego de la desaparición de Paredes Rangel trascendió que autoridades ministeriales y la propia Secretaría de Seguridad Pública colaboran en las investigaciones necesarias para conocer el paradero del regidor cuya desaparición se reportó desde el pasado medio día del 12 de octubre.

 

 

 

 

 

Avc