El Secretario de gobierno, Eric Cisneros aseguró en su cuenta de Facebook que si los diputados del PAN le comprueban que se reunió con el ex gobernador Javier Duarte, renunciará al cargo.

“Si eso que aseguran, me lo demuestran, yo renuncio de manera inmediata al cargo de Secretario de Gobierno de Veracruz. Pero no sólo eso, también renuncio a cualquier otra actividad relacionada con la política. Lo digo alto y claro: demuéstrenmelo”, posteó.

Cabe recordar que en la sesión del jueves en el Congreso Local, legisladores panistas acusaron que el secretario había hecho acuerdos con el ex gobernador acusado de corrupción y desvíos de recursos.

En la tribuna denunciaron que a unos días de administración el secretario de Gobierno, Eric Cisneros ya mandó a amenazar a los panistas.

Le reprocharon que desde el pasado lunes anunció -a los medios- que los duartistas quedarían en libertad.

El PAN acusó que Morena pactó con el PRI, para hacerlos ganar la elección, y después liberar a los exfuncionarios de la administración de Javier Duarte.

Aseguró ser un hombre convicciones y no cómplice de delincuentes como el fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, “ que pactó la libertad de los ex duartistas con la interlocución de su fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio, de quien sí hay pruebas documentadas por la prensa nacional y veracruzana”, señaló.

Avc