Boca del Río, Ver.-. La noche del jueves, una joven estudiante de la Facultad de Medicina de la universidad Cristóbal Colón, fue privada de su libertad cuando llegaba a su domicilio por sujetos hasta el momento desconocidos.

Los hechos se dieron sobre la Calle Fernando López Arias casi esquina Manuel Nieto de la colonia que lleva el mismo nombre del municipio boqueño, donde la víctima fue su vida a un automóvil por la fuerza.

Una video cámara de seguridad en el lugar de los hechos, yo creo captar el momento en el que la joven desciende de un taxi aún con el uniforme de la escuela y se dispone a entrar a la vivienda.

Sin embargo, se aprecia como la agraviada con identidad reservada tiene dificultades para abrir el portón, lo cual aprovecharon los maleantes para sorprenderla y así poder llevársela por la fuerza.

Vecinos señalaron que los plagiarios arribaron a bordo de un automóvil color blanco, del cual descendieron para tomar a la muchachita de 18 años, jalonear la y subirla a su unidad para luego darse a la fuga.

Quienes se percataron de lo acontecido de inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias, lo cual generó una movilización policial.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, se presentaron en el lugar de la privación, donde únicamente encontraron la mochila de la víctima que fue dejada atrás y se entrevistaron con los posibles testigos.

Los uniformados implementaron un operativo táctico de búsqueda y localización en la misma Colonia y otras aledañas para intentar dar con el paradero de los plagiarios, desafortunadamente éste no tuvo resultados y nada se sabe de la joven.

Sergio Aldazaba/Avc