Ciudad Isla, Ver.- Desesperada, una madre de familia intentó salvar a su hijo de ser privado de la libertad por sujetos armados que lo sorprendieron en su vehículo, los cuales además abrieron fuego y la dejaron lesionada.

Fue durante las primeras horas de este martes, cuando se registró el atentado en contra de un conocido abogado en céntricas calles del municipio, hasta donde acudieron las fuerzas del orden público.

Vecinos de la avenida Raúl Sandoval entre Salvador Díaz Mirón y Circunvalación Norte fueron quienes al escuchar el escándalo y las detonaciones, solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.

Los agresores sorprendieron al litigante de 25 años que viajaba en un automóvil de la marca Nissan tipo Versa color gris, al que encañonaron con sus armas y subieron por la fuerza a su vehículo.

Testigos afirmaron que viajaba acompañado de su mamá de 59 años, quien de forma desesperada forcejeó con los maleantes para impedir el plagio y estos le dispararon en repetidas ocasiones.

Técnicos en Urgencias Médicas se presentaron momentos después y le brindaron los primeros auxilios a la agraviada, la cual fue llevada a un hospital en la primer prioridad ya que su estado de salud se reporta como crítico.

Elementos de las fuerzas de seguridad en los tres niveles de gobierno se movilizaron en toda la zona para dar con el paradero de los agresores y rescatar al abogado, pero desafortunadamente nada pudieron hacer.

Sergio Aldazaba/Avc