Fortín, Ver. – Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad a un hombre que oficio panadero cuando transitaba en las inmediaciones de la Colonia San José del municipio de Fortín de las Flores.

Debido a que el panadero se resistía a ser secuestrado, los sujetos armados le dispararon en dos ocasiones en una pierna para lograr someterlo y llevárselo con rumbo desconocido.

Se conoce que el sujeto fue interceptado alrededor de las 08:00 horas de este lunes, por los hombres armados, quienes inmediatamente intentaron someterlo y llevárselo, pero tras mostrar éste resistencia, fue herido de bala y llevado por la fuerza con rumbo desconocido a bordo de una camioneta aún no identificada.

Más tarde al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policías Ministeriales quienes tomaron conocimiento, resguardaron y acordonaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística aseguraban dos casquillos percutidos de arma de fuego y las diligencias correspondientes.

Es de mencionar que una menor que presenció el secuestro sufrió crisis nerviosa, por lo que fue atendida por Paramédicos de la Cruz Roja.

AVC