Se óun incendio en el área de comida de Plaza “Las Américas” en la chimenea de Tacos Tony, la cual al parecer fue por falta de mantenimiento y provocó que se prendiera la grasa que se encontraba acumulada en su interior.

Los hechos se registraron, aproximadamente, a las 13:30 horas, cuando el cuerpo de bomberos arribaron al lugar, el cual ya había sido desalojado en toda la zona de comida de la plaza comercial para evitar cualquier incidente.

Muchas de las personas que se encontraban en el lugar y que se encuentran en compañía de su familia se asustaron al ver el humo que salió del área de comida y, posteriormente, ver al personal de seguridad que se encontraba desalojando a los comensales.

Personal de mantenimiento y bomberos se dieron a la tarea de apagar el incendio, mientras que los otros locales de comida bajaron sus cortinas para evitar cualquier otro tipo de incidente y personal de seguridad acordonó la zona impidiendo el paso de forma preventiva.

Después de estar controlado el incendio y estar asegurado el incidente, todos volvieron a sus labores normales, menos el local donde se registro el incidente hasta que se realice una revisión minuciosa.

 

Con información de Versiones