En consenso y con gran ánimo de unidad, las mujeres priistas reconocieron el trabajo que han realizado, Elízabeth Morales y Anílu Ingram, mujeres con trabajo, representación y trayectoria, para posicionarse como las dos aspirantes que con su nueva forma de hacer política, cercana a nuestra gente y con empeño pueden alcanzar una candidatura del PRI con equidad de género rumbo a la Senaduría por el Estado de Veracruz.
Coincidimos en señalar que las mujeres veracruzanas deben estar representadas y con la misma oportunidad de competir en igualdad de género por la precandidatura a la Senaduría de Veracruz y en ambas representantes vislumbramos la posibilidad de estar bien representadas en las urnas.
De esta manera y unidas, formamos un PRI como un partido que abre sus puertas a las mujeres y da la bienvenida a ambas propuestas, la de Anílu y Elízabeth, en beneficio de nuestra sociedad y de nuestro partido, para construir de la mano del Precandidato de Unidad Pepe Yunes un Mejor Veracruz.
Es momento de que las mujeres trabajemos juntas para que nuestro partido nos arrope y tengamos nominaciones más igualitarias para mejorar nuestra realidad. Sí es posible.
Deseamos el mayor éxito a estas dos mujeres priistas y de esta manera, de lograr la nominación, las exhortamos a trabajar por cada familia veracruzana y a construir una candidatura de unidad rumbo al Senado que logre regresarle a Veracruz la confianza en nuestros cuadros políticos.
Así pues, reafirmamos nuestra postura para que cualquiera de las dos que salga postulada contará con el apoyo de la otra aspirante y con el apoyo de todas.
Sabemos que ambas mujeres actuarán con responsabilidad, honestidad y transparencia; siempre de la mano de la gente y con firmeza para apoyar el proyecto político de nuestro Precandidato a la Presidencia Pepe Meade y a la gubernatura por Veracruz, Pepe Yunes.
Unidas somos más fuertes.