Tres únicas funciones se presentan este 7, 8 y 9 de Octubre de la puesta en escena No hay Cabaret de Maricarmen Luna. Una historia que nos remite al cabaret parisino de finales del siglo XIX en un contexto contemporáneo, tomando el tema de la infidelidad, presenta la vida de cuatro personajes donde las traiciones y la deshonestidad humanas son médula esencial del conflicto que los mueve, tema que sin duda nos deja una clara reflexión sobre las relaciones que podemos generar en una sociedad en donde se han ganado libertades que así mismo se siguen juzgando.

No hay Cabaret es un proyecto que fue apoyado por el IVEC dentro del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Veracruz PECDA en el 2014 y que sigue desarrollándose de manera independiente, siendo esta su cuarta temporada en la ciudad de Xalapa. En su elenco se encuentran: Danna Pamela Jiménez Escobar, Roberto Enríquez y Maricarmen Luna; la música es original de Paulo Piña y dentro de la Banda sonora se cuenta con  la participación de Luis Rodríguez Dorantes (piano), Carlos Zambrano (bajo), Fernando Barrios (batería), Ramiro González ( Saxofón), Kaleb Gajón (guitarra eléctrica), Calafia Piña (voz); el trabajo de coreografía está a cargo de Ximena Orrantia; escenografía de Angélica Hernández; diseño de vestuario  Mehta Bourquin y la asistencia de dirección e iluminación de Niza Rendon. Es Maricarmen Luna, actriz y directora escénica quien realiza la dramaturgia, dirección y actuación de esta puesta en escena.

No se pierdan de estas tres únicas funciones que se darán en Ágora de la Ciudad (bajos del parque Juárez, centro, Xalapa). Este Viernes 7 y Sábado 8 a las 20:00 y Domingo 9 a las 19:00 horas, los boletos se encuentran en taquilla los días de evento y hasta el jueves 6 de Octubre en tres puntos de venta en precio especial. Mayores informes en Facebook: No hay Cabaret  al 8 18 57 30 (oficinas de Ágora de la Ciudad) o por whatsapp al 2281 30 81 16