Poza Rica, Ver.- Vecinos del fraccionamiento residencial “Las fincas” que adquirieron viviendas hace apenas dos años, protestó en contra de la constructora Fincamex, debido a la deficiencias que presentan las casas.

Durante la tarde de este jueves el grupo de vecinos se plantó con pancartas en manos para señalas las malas condiciones en las que aseguraron les fueron entregadas sus viviendas, exigiendo una solución.

Señalan que las viviendas presentas daños en paredes y techos, además de fallas en redes de agua y drenaje, pese al elevado costo en el que fueron vendidas por Fincamex hace poco más de dos años.

“Residencial Las Fincas donde tus sueños no se hacen realidad”, destacaron en una de sus consignas.

Exigieron la intervención de autoridades, pues ya han agotado los intentos de diálogo con representantes de la empresa constructora que, afirman, ha evadido su responsabilidad, pese a la situación de riesgo por las malas condiciones de las viviendas.

Cabe destacar que Fincamex también construye el fraccionamiento “Valle Alto” a unos metros del Residencial “Las Fincas” en donde vecinos han señalado irregularidades  en la instrucción de la red de drenaje y descargas pluviales.

Autoridades municipales han señalado que fue la pasada administración municipal la que dio las facilidades para dicho desarrollo inmobiliario, pero no se descarta una intervención para revisar las condiciones de las viviendas, sobre todo por el riesgo en materia de protección civil.

 

 

 

 

Misael Olmedo