Pacho Viejo, Mpio Coatepec, Ver.- El exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras se burló de las familias de desaparecidos, aseguró la vocera del Colectivo Familiares de Desaparecidos de Orizaba-Córdoba, Aracely Salcedo.

Al manifestarse con familiares de desaparecidos afuera del juzgado de Pacho Viejo aseguró que el ahora detenido fue indolente con la causa y simuló trabajar en favor de las víctimas y sus familiares.

«Fue indolente a las causas porque simuló trabajar, se sentaba con nosotros en las mesas de trabajo y era su burla hacia nosotros, eso es lo que más indigna, lo que más duele, que una persona que nos tenía que garantizar justicia, simple y sencillamente se burló».

Y aseguró que además de él y los demás detenidos aún faltan muchos más por enfrentar la justicia, porque participaron en la desaparición forzada de personas durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

«Exigimos justicia, lo hemos venido clamado desde hace tiempo cuando nos enteramos de todas las omisiones y agravios que hizo en contra no solo de las víctimas sino de las familias».

Perla Sandoval/Avc