Boca del Río, Ver.- El candidato del PRI- PVEM a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña dijo que ya sabían que esta elección sería difícil y complicada de ganar.

Afirmó que por ello será necesario que se trabaje desde la estructura, tal como se ha realizado durante la campaña.

“Ya sabíamos que esta iba a ser una elección difícil, ya sabíamos que iba a ser una elección complicada pero ya sabíamos y sabemos en el corazón que esta elección complicada nos encuentra con el mejor ejército”, señaló ante la militancia en el Puerto de Veracruz.

“Yo les pido que esta semana sudemos la camiseta, que esta semana toquemos todas las puertas, que esta semana andemos en familia con nuestros amigos, con nuestros vecinos y les pidamos su apoyo”, indicó.

El candidato dio un mensaje en el que aseguró que obtendrían el triunfo, saliendo del protocolo y ocupando una silla en medio de la gente para dar su discurso en el que afirmó que José Yunes Zorrilla será gobernador y él presidente.

“Las campañas cuentan en la elección y aquí contamos con el ejército que camina con nosotros en esta campaña”, indicó.

Sostuvo que el triunfo de Yunes Zorrilla regresarían la “tranquilidad y la alegría jarocha a Veracruz”.

Tras el mitin, se negó a dar entrevista a los medios de comunicación y solamente se limitó a repetir la necesidad de trabajar

Ana Alicia Osorio/Avc