Martínez de la Torre, Ver.- Por su compromiso con la sociedad, por las acciones de seguridad y porque, por primera vez en la historia del municipio se están ejecutando obras de impacto social con cero aportación de los ciudadanos, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, es reconocido por los distintos sectores de esta ciudad.

Maestros, líderes de organizaciones, comerciantes, transportistas, empleados y ciudadanos en general aseguran que un gobierno como el actual no tiene punto de comparación, pues en lo que va de la administración no sólo ha dado ejemplo de saber administrar, sino que ha rebasado todos los planes de trabajo que se contemplaron dentro del Plan de Desarrollo Municipal.

“El cambio se ve por todos lados, no hay un solo rubro que no cuente con la atención necesaria y eso es digno de admirar, pues anteriormente el gobierno y los beneficios solo eran para unos cuantos y, hoy, gracias a que tenemos un alcalde comprometido con los martinenses, las obras y las acciones resaltan en cualquier colonia o comunidad”, señalan habitantes de esta ciudad.

Y es que hoy los martinenses tienen mucho que aplaudir, ya que en esta administración no han tenido que hacer aportaciones para poder recibir los beneficios de la administración municipal en cuanto a las obras. En seguridad, aún se resalta más el trabajo de la autoridad, pues desde que inició la administración el cambio se ha reflejado en todos los sectores de la sociedad.