Amatlán de los Reyes, Ver.- La fuerza del PRI está en la militancia; son los presidentes de los comités seccionales, los activistas, los promotores de voto, aquéllos que nos representan en la mesa directiva de casilla los que construyen y defienden nuestros triunfos, por ellos, es tiempo de reconocer su trabajo y lealtad al Partido, compartió esta mañana el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa.

Priistas con más de 30 años de militancia, mujeres y hombres que han dedicado su vida al Partido, recibieron hoy la medalla al mérito priista “Jesús Reyes Heroles”.

Flores Espinosa recordó que a pesar de que en distintos momentos, algunos gobiernos y partidos políticos han querido desaparecer al PRI, éste se mantiene como la organización política más importante del país. “No van a vencernos porque el PRI representa también a la historia de México; con nosotros está la historia de las grandes transformaciones de este país. Y está, principalmente, el trabajo de los militantes que en cada elección salen a dar la cara por el partido”.

“Como organización, requerimos el trabajo de los líderes de sectores y organizaciones, de grupos afines al partido, pero sin este gran ejército no habría ningún general que pueda ganar una guerra. Por eso, no son las dirigencias sino los priistas que construyen nuestra base territorial, los que hacen del PRI el partido más importante de México”, dijo al reconocer a militantes con más de 30 años de trayectoria.

Informó que este reconocimiento se entregará a priistas de toda la entidad, porque “en cada ciudad, en cada municipio, comunidad, barrio o colonia, siempre vamos a encontrar un priista comprometido, con una trayectoria que debe ser reconocida”, aseguró.

En un festivo ambiente, el dirigente estatal reiteró que en manos de los priistas se encuentra el triunfo de Héctor Yunes Landa, y en consecuencia, la construcción de un nuevo Veracruz. “Ese es el valor de los priistas; no trabajan para la próxima elección, sino más bien, para la próxima generación. Eso es lo que hoy estamos haciendo en Veracruz”.

Este viernes, el Presidente estatal del PRI entregó estímulos a los priistas de Amatlán de los Reyes, Yanga y Córdoba, donde compartió recuerdos y anécdotas con viejos correligionarios con quien ha compartido tareas partidistas. “Hemos alcanzado muchas victorias. Estamos listos para alcanzar hoy la más importante: la de nuestro candidato Héctor Yunes Landa”, concluyó.