Para atender peticiones de desarrollo social, así como problemas de seguridad y de protección civil en diversas colonias de Xalapa, funcionarios del Ayuntamiento dialogaron con integrantes de la asociación Renovación Veracruzana Civil.

En la sala de juntas de la Coordinación de Comunicación Social, el director de Gobernación, Ulises Ponce Tenorio, informó que mantiene diálogo constante con la lideresa de la agrupación, Areli Hernández Alvarado, para informarle de las acciones que se planean desarrollar este año.

Se les explicó que la administración municipal trabaja con apego a derecho y total transparencia, y que por “tramitología” oficial algunas labores se han retrasado, pero se cumplirá los acuerdos establecidos a principios de año: “La prioridad es escuchar a los grupos vulnerables, que han estado olvidados por años. No hay privilegios para nadie”, agregó Ulises Ponce.

Estuvieron presentes el director de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, y el subdirector de Control y Supervisión de Obras, Marco Antonio Ramírez y Mora.