Veracruz, Ver.- El empresario Antonio Chedraui Mafud consideró que el próximo gobernador del estado deberá garantizar la seguridad en el territorio estatal para la atracción de las inversiones y generar los empleos que demandan los veracruzanos.

Consideró que la seguridad, las inversiones y la generación del empleo son factores que están ligados.

El dueño de Grupo Tony indicó que la creación de oportunidades de desarrollo para los veracruzanos contribuirá a una baja de la inseguridad.

“Lo primero que hay crear es tranquilidad para invertir y no nada más hablo del empresario grande, crear empleos, que yo creo que es la base de toda sociedad, que la gente tenga una forma de vida digna a través de un trabajo honesto y pues la seguridad pero yo creo que van de la mano, habiendo trabajo, habiendo oportunidades, habiendo satisfactores para la gente, habiendo gobiernos que se preocupen por la gente, pues la inseguridad baja”, apuntó.

Antonio Chedraui confió que la situación del estado de Veracruz mejore en los dos años que durará el próximo gobierno estatal.

Recomendó al próximo gobernador utilizar los recursos públicos de una manera adecuada y en beneficio de los veracruzanos más necesitados.

“Esperamos que mejore la situación de Veracruz para todos los veracruzanos, yo creo que hay muchas oportunidades y todos a colaborar como siempre se ha hecho, los empresarios a seguir invirtiendo, las autoridades a usar los recursos adecuadamente porque hay mucha gente que necesita trabajo, que necesita tener para vivir dignamente”, insistió.

El empresario dijo estar en desacuerdo con un gobierno de dos años, ya que limitará al próximo gobernador.

No obstante,  resaltó que Miguel Ángel Yunes Linares cuenta con la capacidad  para llevar las riendas del gobierno estatal en los dos años que estará en el cargo.

“Yo creo que la capacidad del gobernador electo está probada, es una persona con experiencia y esperemos que se den los resultados que todos los veracruzanos esperamos”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

José Juan García