Por única ocasión y sólo este fin de semana se presenta desde la Ciudad de México la puesta en escena El diario de Ana Frank de la compañía Un perro azul, artes escénicas. Las funciones serán el viernes 19 de agosto a las 20:00 horas así como sábado 20 y domingo 21 de agosto a las 17:00 horas y 19:00 horas en el foro Casa13 Espacio Cultural, ubicado en callejón del Álamo no.14 entrando por Ángel Núñez Beltrán (Antes Camino antiguo a Coatepec).

En la obra, Ana Frank, una niña judía de 13 años, hija de un comerciante alemán, plasma celosamente en un pequeño diario sus más íntimos secretos y pensamientos durante la Segunda Guerra Mundial. Al comenzar las primeras persecuciones antisemitas, su familia creyó hallar refugio en Holanda. En julio de 1942 se vieron obligados a esconderse en el anexo de la oficina del padre de la pequeña Ana. Ocho personas permanecieron recluidas ahí hasta agosto de 1944, fecha en que fueron descubiertos y enviados a los campos de concentración. Ana Frank narra su cruda vivencia, contemplando la vida desde el interior de su propio mundo de nostalgia y felicidad. Una historia que retrata la desesperación del encierro, la pérdida de privacidad y el miedo, contrastado todo esto con la esperanza de una pequeña niña que cree en la bondad de la humanidad.

Con 9 actores en escena y la dirección de Eduardo Celaya Díaz, la compañía Un perro azul, artes escénicas y Casa13 Espacio Cultural, los invitan a disfrutar de esta obra. Informes al 2288454021.

Cartel-Ana-Casa13