Veracruz, Ver.- Impulsando la actividad turística a través de las bellezas naturales, arquitectónicas, la diversidad cultural y la identidad que distingue a Veracruz, ahora locales y turistas podrán consultar los principales atractivos en un sitio en línea: “Disfruta Veracruz”, plataforma que fue dada a conocer esta mañana por el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, la cual incorpora además una gama de servicios hoteleros, gastronómicos, y distintos productos que brinda el municipio para disfrutar mejor la ciudad.

“Disfruta Veracruz es para todos nosotros que vivimos aquí, pero también está dirigida a nuestros visitantes nacionales y extranjeros, para que disfruten de nuestra ciudad y quieran volver. En la Plataforma Disfruta Veracruz está presente todo nuestro folklore jarocho, nuestra comida, el trabajo de nuestros artistas y artesanos, el tradicional danzón en el Zócalo y, sobre todo, nuestra alegre forma de vivir la vida”; destacó el Presidente Municipal, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado (SECTUR), Harry Grappa Guzmán,

La plataforma “Disfruta Veracruz” puede ser consultada a través de la dirección electrónica http://www.disfrutaveracruz.mx/, en donde se podrá observar un mapa turístico, imágenes de los lugares más emblemáticos y el calendario de las actividades turísticas y culturales, como lo son el Bazar "Parque Zaragoza", el Turi-Danzón y el 2do Festival de la Cerveza en la Gran Plaza Malecón. Además cuenta con apartados para las reservaciones en diversos hoteles, así como un espacio para la consulta de las aerolíneas con vuelos a Veracruz, y un listado de restaurantes de la ciudad para el disfrute de la gastronomía local.

De igual manera a través de las redes sociales Facebook: DisfrutaVeracruz; Instagram: disfrutaveracruz; Twitter:@DisfrutaVer; y Youtube: Disfruta Veracruz, también se podrá conocer lo que la ciudad y puerto ofrece a visitantes y ciudadanos locales.

Ramón Poo Gil, invitó a los ciudadanos e iniciativa privada a participar en la promoción de este nuevo producto de difusión, el cual contribuirá a la llegada de más visitantes a la ciudad de Veracruz, el crecimiento de la economía, y a un mayor posicionamiento de la ciudad y la entidad como destino turístico.

“Juntos vamos a promover la imagen y la identidad de nuestra ciudad y puerto, lo cual también va a atraer a más visitantes, platica y comparte esta información, habla bien de Veracruz. Hablando bien de nuestra ciudad y promoviéndola, te ayudas a ti mismo, generando más turismo y una mayor derrama económica”, puntualizó el munícipe porteño.

En el evento estuvieron presentes el Regidor Octavo, Alejandro Alvízar Guerrero; el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso; así como empresarios hoteleros y restauranteros, además del Cuerpo Edilicio.

 

 

 

 

 

Avc