El grupo teatral independiente Imaginería, Espectáculos con Arte invita a la puesta en escena “Los cabritos y el lobo” divertido espectáculo con títeres para niños, adaptación del cuento “Los siete cabritillos y el lobo” de los hermanos Grimm. este sábado 27 y domingo 28 de agosto a la 1 de la tarde en Casa 13 Espacio cultural, ubicado en Callejón del Álamo #14 Col Emiliano Zapata (Entrando por Ángel Núñez Beltrán ó Camino antiguo a Coatepec). Para mayores informes llamar a los teléfonos 2288454021 o 2282450743 o a través de la página de Facebook: Casa 13 espacio cultural.

Cuatro cabritos simpáticos e intrépidos están siendo acechados por los colmillos afilados del lobo feroz. Cuando mamá cabra va al mercado por un poco de despensa, el lobo feroz se propone hacer de las suyas y aquí inicia toda la aventura, lograr escapar del hambriento lobo.

Bajo la dirección de Blanca Gutiérrez y las actuaciones de Lina Polanco Arias y Blanca Gutiérrez, en coordinación de Manuel Salazar Rivera, se presenta este divertido montaje que narra la aventura de los cabritos y un lobo feroz hambriento.

Además de ser un espectáculo divertido, maneja como mensaje para todos los niños el autocuidado cuando mamá o papá no están cerca. Les recomendamos asistir y pasar un divertidísimo fin de semana en familia.