Un elemento de la Policía Estatal de Hidalgo disparó en contra de su pareja –una policía Industrial Bancaria, quien perdió la vida tras la agresión- para posteriormente darse un balazo en la cabeza, confirmaron autoridades judiciales del estado.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en Avenida México, del fraccionamiento Rancho La Colonia, a espaldas de Villas de Pachuca de la capital del estado.

En ese punto, fueron encontrados los cuerpos de un elemento de la Policía Estatal identificado sólo por sus iniciales como D.P.G., quien al momento de quitarse la vida contaba con 39 años de edad.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), el hombre murió a consecuencia de laceración cerebral secundaria a herida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

También se localizó el cadáver de una mujer de iniciales L.M.G.F., de 40 años de edad, de ocupación empleada administrativa en la Policía Industrial Bancaria, quien también presentaba laceración cerebral consecutiva a herida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

Se informó que los cuerpos fueron identificados y entregados a sus familiares

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 horas de este lunes, cuando se alertó por parte de radio operador de C-4 la localización de los cuerpos al interior del domicilio.

Tras los hechos, se dio intervención a los agentes de la DGPI así como peritos para diligencias periciales y ministeriales.

Se dio inicio a la carpeta de investigación NUC: 12-2016-03857, la cual se encuentra en etapa de integración y se determinarán los resultados en el término que ordena la ley.

Con información de Excelsior.