Martínez de la Torre, Ver.- Como parte del impulso que la administración municipal ha dado a la educación, el presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada asistió a la ceremonia de clausura de la generación 2012-2015 de la telesecundaria de Arroyo de Fierro, donde inauguró dos aulas y la malla perimetral de la institución.

Al evento asistió la regidora Nora González; el supervisor escolar de telesecundarias, Arnulfo Tadeo Murrieta; el secretario general de la delegación D-II-238; el director del plantel, Jesús Flores Díaz, padres de familia y alumnos, así como autoridades del ejido.

En esta escuela se llevó a cabo la graduación de la generación Octavio Paz y del jardín de niños Bamby denominada “Los niños del mañana”, donde también realizaron la presentación de números artísticos y entrega de diplomas para los infantes en edad preescolar.

El presidente municipal señaló que al realizar un recorrido hace apenas algunos días por esta escuela recibió la petición de la malla perimetral de la institución, la cual fue cumplida con la entrega de este material para seguridad de la población estudiantil.

Además se mostró complacido porque esta escuela cuenta ahora con dos nuevas aulas construidas dentro de programas gubernamentales.

El alcalde felicitó a los alumnos no solo de esta escuela sino de todas las del municipio por concluir con esta etapa de sus vidas escolares y entrar a una de mayor compromiso, lo cual los hará mejores ciudadanos para seguir transformando al municipio.