Veracruz, Ver.- El sector empresarial requiere de manera urgente coordinarse con el gobierno para poder salir del bache en el que se encuentra, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad de Veracruz, José Antonio Mendoza García.

Dijo que durante la temporada de Semana Santa no se alcanzaron las expectativas que se tenía para derrama económica, puesto que quedaron cerca de 20 por ciento abajo.

“No se alcanzaron, faltó aproximadamente un 20 por ciento. 400 millones de pesos y nosotros estamos considerando un 20 por ciento abajo de las expectativas que teníamos”, indicó.

Comentó que entre las razones por las cuales no se tuvieron las expectativas esperadas es la inseguridad.

Afirmó que ante ello necesitan que se reúnan con el Gobierno del Estado para conocer las estrategias que se encuentran implementando, mientras que los empresarios siguen haciendo sus propias campañas.

“Estamos trabajando en campañas de habla bien de Veracruz, algunas otras campañas que estamos viendo, tenemos que hacer que la imagen de Veracruz regrese como siempre hemos estado en los primeros niveles para alcanzar las metas”, afirmó.

“Esperamos que muy pronto esto quede en el olvido y empecemos a trabajar como se debe gobierno y empresas”, aseguró.

Ana Alicia Osorio/Avc