Poza Rica, Ver.- Mientras el alcalde priista, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz manifestó cordialidad y el interés de trabajar de forma coordinada con el Gobernador Electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares los regidores del PRI no acudieron a la reunión que el Cabildo sostuvo para plantear un programa de atención a las problemáticas de Poza Rica.

Los regidores por el PRI: Aldo Alberto Lara Ponce, Juan Carlos Ortiz Christfield, Sandra Irasema Pérez Herrera y Gabriel Aguilar Ibáñez brillaron por su ausencia en el encuentro con Yunes Linares.

Tampoco acudieron al encuentro las regidoras por el Partido Verde, y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvia Adriana Ortega Galindo y Blanca Nieves Domínguez Pacheco.

Del total de regidores de Poza Rica solamente cinco acudieron para el encuentro con el Gobernador Electo, pese a que este fue el primer encuentro entre el gobierno local interesado en obtener el respaldo y apoyo para atender problemas de crisis económica e inseguridad que se han venido agudizando en el municipio.

Tonatiuh Paredes Rangel, regidor por el Partido Nueva Alianza; José Reyes Mancilla Constantino por el Partido Acción Nacional (PAN); Virginia Freyre Armida de Movimiento Ciudadano y Francisco Casares Echeverría y Bautista Neira Quevedo fueron los únicos que dejaron de lado sus intereses partidistas y se presentaron a la reunión.

En entrevista, el Alcalde de Poza Rica reiteró que el Ayuntamiento de Poza Rica deja de lado cualquier interés partidista y busca cumplir con su función en atención a la población de este municipio.

De igual forma el Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares recalcó que su gobierno no tendrá ningún distingo y no hay algún rencor en contra de ningún Ayuntamiento, pues subrayó no se debe interponer ningún interés de colores o partidos.

 

 

 

 

 

Misael Olmedo/Avc