El amparo solicitado por el joven Enrique «N», acusado de participar en la violación de la entonces menor de edad Dafne, le fue negado por el Juzgado Tercero de Distrito con sede en Veracruz.

Por esto el acusado deberá permanecer en el penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes, por su participación en los hechos denunciados por la joven y su familia.

Enrique «N», quien se encuentra recluido, inició un juicio de amparo a través de su defensa, con la intención de permitirle la libertad, sin embargo el Juez consideró que no había elementos suficientes para permitir su liberación.

Este no es el único de los implicados en el caso de la violación de la joven Dafne que solicitó el amparo a la Justicia Federal, pues en meses anteriores Diego «N» recibió el fallo a su favor de parte del juez a cargo de su apelación.

Ante la inconformidad de la parte ofendida, por la posible liberación del joven, el tema fue presentado ante el Tribunal Superior de Justicia y se mantiene pendiente su resolución final.

 

AVC/Noticias