Veracruz, Ver.- La candidata de la coalición “Para mejorar Veracruz” a la diputación local por el distrito XVI, Marliz Platas, minimizó el apoyo que la priista Delia Ortiz brinda al abanderado de la alianza PAN-PRD a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

La esposa del alcalde de Alvarado  consideró que el capital político de Delia Ortiz ya pasó, por lo que aseguró que no afectará su campaña.

La entrevistada opinó que a la coalición PAN-PRD le afectará que Bogar Ruiz haya sido designado como suplente de Juan Manuel Unánue, su contrincante en la lucha por la diputación local por el distrito local XVI.

– En el caso de Alvarado, la señora Delia que se sumó a la coalición PAN-PRD, ¿su peso político impactará su campaña?

– Bueno, doña Delia decidió irse a otro partido, en nada nos afecta a nosotros, al contrario.

– ¿Ya no tiene el peso político?

– Considero que no.

– ¿Ya es cosa del pasado?

– Ya, ya, ya.

– ¿Y cómo ve a la alianza ahí en Alvarado, la del PAN-PRD?

– La alianza de ellos, bueno, pues la verdad, que a mi punto de vista y del punto de vista de la mayoría de los ciudadanos y de los panistas de Alvarado es que la peor decisión que pudieron tomar fue designar como suplente a Bogar, porque efectivamente, ya lo conocemos.

Por otra parte, Marliz Platas dijo que se refirió a la situación de colonias de Boca del Río porque existe un enojo ciudadano y se convirtió en la portavoz durante el debate que se realizó en las instalaciones de una estación radiofónica.

La candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL-AVE-Cardenista mencionó que se percató de la problemática que existe en los municipios que conforman el distrito local XVI en los recorridos que realiza en búsqueda del voto.

“La verdad fue una oportunidad para decir la situación en la cual se encuentran los boqueños pero los que viven en las colonias que están olvidadas, hay un enojo muy grande y eso es lo que vine a manifestar”, remató.

 

 

 

 

 

 

José Juan García