Los priístas de Veracruz, Boca del Río, Jamapa y otros municipios cercanos no quieren a un priísta como candidato a diputado federal y prefieren a un independiente aseveró Ibrain Ramos Neri, representante de un grupo de militantes.

Señaló que las personas a las que el representa desean que el partido tricolor otorgue la candidatura a la diputación por el distrito 12 a Antonio del Río Argudin.

Ramos Neri opinó que el PRI necesita rostros frescos y nuevos que lo representen y es por eso que algunos de ellos apoyan el proyecto de del Río Argudin.

Dijo que él precandidato ya ha venido trabajando con su propia estructura de manera independiente pero ellos desean que el priísmo lo arrope de frente a las próximas elecciones federales.

«El partido tiene que abrirse a caras nuevas, a gente que realmente valga la pena, (…) darle esa confianza de la gente que esté convencida que un representante es un ciudadano más», declaró.

Antonio del Río Argudin.

Por su parte del Río Argudin negó que el senador priísta Héctor Yunes Landa lo impulse de alguna manera aunque dijo que se ha mantenido reuniones con él.

Asimismo dijo que es importante buscar alianzas con diferentes senadores y diputados pero enfatizó que él no es militante de ningún partido político.

Con información de Los Editores