La rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, seguirá sin reunirse con los candidatos a gobernador de Veracruz, con el fin de mantener una “sana distancia” y la única presencia de los aspirantes fue cuando asistieron al programa de Voto Informado.

La rectora agradeció que ninguno de los candidatos ha buscado un encuentro con ella, ni tampoco asisten a hacer labor de campaña a los cinco campus de la UV.

“Es muy respetuoso, y aprecio mucho que mantengan una sana distancia con la Universidad Veracruzana” expuso.

Explicó que la única cercanía que ha tenido la UV con los candidatos fue a través del programa “Voto Informado” el cual fungió como un espacio de expresión para que cada uno de los aspirantes respondiera cuestionarios y dieran a conocer sus propuestas de campaña

“Desde que empezaron las candidaturas yo no he tenido ningún contacto con ninguno de los candidatos. Como veracruzana previa a las campañas, yo conozco a varios de los candidatos, los he saludado y he conversado con ellos, de la misma manera que con otros actores políticos, que nos movemos en el mismo territorio”, dijo.

En la facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UV se llevó a cabo la ceremonia de Acreditación: Programas Educativos en Ingeniería, por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avc