Coatzacoalcos, Ver.- La aspirante a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala del Campo, afirmó que las principales víctimas de la corrupción en el estado de Veracruz son los pobres.

 “La corrupción ataca a todos, pero especialmente a los más pobres y a los 500 mil más pobres, los que por estos gobiernos todavía se empobrecieron más. Por eso a Veracruz lo vamos a rescatar”, manifestó la exprimera dama.

En su discurso durante un mitin efectuado en el parque Independencia, la ex – primera dama dijo que la política es servicio.

Al acompañar al candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, Zavala del Campo aplaudió la coalición formada por Acción Nacional y el Sol Azteca.

Previo al evento, la aspirante a la presidencia de la República señaló que el Estado de Veracruz está sufriendo mucho debido a la inseguridad y violencia.

“Veracruz es un estado que está sufriendo mucho, de desempleo, de inseguridad y violencia, incluyendo a ustedes (los periodistas)”, expresó.

En breve entrevista, Margarita Zavala lamentó la guerra sucia emprendida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra del candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes.

“En realidad lo que está pasando es que como están arriba en las encuestas, yo entiendo que les cueste mucho trabajo Veracruz pero la verdad es que lo que están haciendo es fortaleciendo”, anotó.

Durante el mitin, el parque Independencia lució abarrotado por cientos de perredistas y panistas. Sin embargo, un trío de sujetos se divirtió embriagándose en el kiosco de la plaza minutos antes del evento.

 

 

 

 

Armando Ramos/AVCNoticias