El nuevo foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño, rehabilitado por la administración que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez, abre sus puertas este fin de semana a quienes gustan del buen teatro y al público en general para presentar Los amantes en la vía, una puesta en escena de la compañía Epitafio Producciones.

Este viernes, sábado y domingo, a las 20:00 horas, se presenta en tres funciones esta comedia romántica. De acuerdo con la historia, Ernesto Orduña y Amelia Alvarado se han visto en la misma estación de trenes desde hace cuatro años sin decirse una sola palabra.

Él está decidido a pasar el resto de su vida con ella después de que ésta le salvara la vida, mientras que ella escapa año tras año de un yugo familiar que no se atreve a dejar del todo.

Deberán encontrar la excusa perfecta para poder estar juntos y decidirlo antes de que llegue el tren y ella se marche para siempre. A ritmo de tango y cigarrillos, Ernesto y Amelia compartirán sus tristes historias de vida.

Bajo la dirección de su autor, el dramaturgo veracruzano Tony Ortiz, el texto recientemente publicado es interpretado por los histriones Eva Diviany y Miguel Pulido quienes, además de deleitar al público con su actuación, dan muestra de su versatilidad. El diseño de producción está a cargo de Ale Ojeda.

El Centro Recreativo Xalapeño se encuentra en la avenida Xalapeños Ilustres esquina con Insurgentes, en la zona centro de esta ciudad. Informes y preventa al 228-845-40-21, promociones en facebook.com/epitafioproducciones13.

[wowslider id=»93″]