Durante los 6 meses que le restan de administración al actual gobierno municipal encabezado por Rolando Olivares Ahumada se trabajará como si fuera los primeros, a fin de mantener el dinamismo y compromiso demostrado hasta ahora para seguir llevando obras de primera calidad.
Lo anterior fue señalado por el alcalde Rolando Olivares quien dijo que de aquí al mes de diciembre se invertirán cerca de 50 millones de pesos en más obras prioritarias, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso.
Entre esas obras se encuentra el colector que cruza las colonias Francisco Zarco, Rafael Hernández, ampliación Rafael Hernández, Primero de mayo, donde conectarán las aguas residuales.
También se tiene considerado construir un canal de aguas pluviales que atravesará la colonia Francisco Zarco; del mismo modo se considera la pavimentación de las calles aledañas al kínder de la misma colonia Francisco Zarco.
Dentro las obras a realizar hasta antes de que concluya esta administración se encuentran 24 mil metros cuadrados de pisos firmes, con un monto aproximado a los 10 millones de pesos.
Además hay electrificaciones como en la comunidad de Cerro de la Bandera, en la colonia Indalecio Escamilla, Las Margaritas, donde también, por ciento, se pavimenta su calle principal y se entubará el canal de aguas residuales.
Está considerado además el techado de dos canchas, en la Telesecundaria de Manantiales y la escuela primaria Aquiles Serdán de Villa Independencia.
Entre otras pavimentaciones se considera la calle Veracruz, la calle que da acceso al puente Martínez 2, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, y la avenida Ávila Camacho del centro de la ciudad.
Obras
En los últimos seis meses de gobierno de Rolando Olivares Ahumada, la administración redoblará el paso para cerrar con muchas más obras gratuitas, ya que este fue el signo que distinguió a este municipio.