De la trilogía “El demonio tiene alma de mujer” llega la primera entrega titulada El amor nos ha fallado, un drama musical en el que Julieta, el personaje principal, nos cuenta a través de su relato y sus canciones, su travesía para encontrar el amor verdadero.

Las funciones se llevarán a cabo del 17 al 25 de septiembre a las 8 de la noche en Casa 13 Espacio Cultural, ubicado en Callejón del Álamo no.14 entrando por Ángel Núñez Beltrán (camino antiguo a Coatepec, calle que va rumbo hacia la Universidad Hernán Cortés).

¿Qué pasaría si un día el demonio te propone una apuesta y tu única manera de ganar fuera encontrar el amor verdadero? ¿Aceptarías? Descubre en esta puesta en escena como Julieta llega hasta esta posición. Desde un ambiente de cabaret ella nos cuenta sobre los amores y desamores con los que se ha topado en la vida y sobre la noche en que perdió algo más que su alma.

Esta historia nos es contada y cantada con la voz de la actriz Eva Diviany quien, utilizando sus dotes histriónicas representa casi una decena de personajes. Con estudios de actuación en la facultad de teatro de la Universidad Veracruzana y con una carrera de más de 5 años te invita a descubrir esta historia que llegará a lo más profundo de tu corazón.

Con la dramaturgia y dirección de Tony Ortiz, la compañía Epitafio producciones los espera en esta segunda temporada en su renovado espacio cultural. Informes y preventa de boletos a un precio preferencial marcando o enviando un whatsapp al 2288454021 o a través de su fanpage www.facebook.com/epitafioproducciones13