El catálogo de productos que ofrece Google Play es cada vez más extenso, se pueden encontrar libros, aplicaciones y películas, entre otras cosas.

El gigante de la tecnología cuenta con mil millones de personas conectadas a su red y en su quinto aniversario presentó las cinco aplicaciones más descargadas en 2017.

 

1. Socratic – Ayuda con Matemáticas y Tareas

La aplicación es muy popular porque es sumamente fácil de usar: basta tomar una fotografía a la operación matemática que le causa problemas al usuario para que Socratic la resuelva.

Además ofrece gráficos, videos y explicaciones paso a paso para que los usuarios puedan entender el proceso de realización de la ecuación.

Ha sido descargada entre 500 mil y un millón de veces.

2. PicsArt Animator: Gif & Video

La aplicación permite editar fotografías, crear dibujos animados, gifs y otros conceptos de animación.

El rango de descargas es de entre un millón a cinco millones.

3. inColor – Libro de colorear

La app permite colorear un compilado extenso de páginas que se actualiza todos los días. Los dibujos terminados pueden compartirse en la comunidad de inColor.

Las descargas tienen un rango de entre un millón a cinco millones.

4. Hooked – Chat Stories

Una aplicación que ofrece misterio a sus usuarios. En la pantalla aparecen mensajes como cualquier conversación entre dos personas en cualquier app de mensajería instantánea. Las historias van desde asesinato hasta secuestros y raptos.

El rango de descargas va desde los 10 millones hasta los 50 millones.

5. Adobe Photoshop Sketch

Otra aplicación para editar imágenes, donde con 11 herramientas se puede ajustar el tamaño, color u opacidad de las imágenes, después se puede exportar a Adobe Photoshop CC o Adobe Illustrator CC.

Las descargas van entre un millón y cinco millones.

 

Con información de López-Dóriga Digital