Como parte de las celebraciones por el 30 aniversario de Super Mario Bros, la firma Romain Jerome lanzó un exclusivo reloj del personaje más famoso de Nintendo, el cual, costará 19,000 dólares, algo así como 314, 830 pesos.

Este reloj sólo lo podrán tener los verdaderos fans de Super Mario, o aquellos que tengan los 19,000 dólares a la mano, pues sólo se fabricarán 85 piezas de este modelo, que es el número que refiere al año en que fue lanzado el juego.

El dispositivo cuenta con los cuatro elementos clásicos del primer juego del fontanero: Mario Bros, una nube, un arbusto y el hongo que te hace crecer, todo en píxeles.

«En 46mm de espacio RJ ha recreado la esencia del juego original de Super Mario Bros de Nintendo de 1985.”
De acuerdo con la página de la firma RJ Romain Jerome, esta colaboración conNintendo es “un tributo a este género que definió la era de los videojuegos de 8 bits, el primero en su tipo.”

El reloj está fabricado con materiales como titanio, el fondo es gris con negro con textura y un patrón tipo estrellas. El botón tiene tres niveles para realizar ajustes.Mario Bros y los demás elementos están pintados a mano. La correa es caucho color negro.

Además, esta colección permite expresar la creatividad ilimitada de la firma, al mezclar el saber tradicional con la alegría.

Dinero en Imagen