Coatepec, Ver.- A unos días de tomar protesta como presidente municipal de Coatepec, Ricardo Pedro Palacios Torres, indicó que en su experiencia como administrador tendrá que apegarse al Plan de Desarrollo Municipal y revisar las cuentas del año 2014 y 2015.

Palacios Torres recibió constancia de mayoría como presidente municipal suplente el 09 de julio del 2013 por parte del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), y Roberto Pérez Moreno actual alcalde “ausente” obtuvo el documento legal como presidente municipal propietario.

En entrevista exclusiva, Palacios Torres expresó sentirse tranquilo ante la encomienda que asumirá en los próximos días, porque dijo contar con una experiencia de 29 años en el servicio público.

Refirió que ocupó el cargo de director general del Hospital General de Coatepec durante 22 años y en los últimos siete años ha sido el director del hospital del municipio de Teocelo.

“Al pueblo de Coatepec, como todos ellos seguramente, lo amo, lo respeto, he trabajador a lo largo de 29 años en otra área por ellos y mi familia y lo voy a hacer con afán y alto compromiso, y les voy a entregar cuentas claras” dijo el médico general con maestría en administración de Servicios de Salud.

El galeno con 59 años, recordó que el 29 de junio informó a la LXIII legislatura local su consentimiento y voluntad de asumir la titularidad de la presidencia municipal de Coatepec.

“Estoy esperando que el congreso me notifique y enseguida tomar protesta, quedarían dos años y medio justos”, espero.

Con respecto al presidente municipal propietario, Roberto Pérez Moreno, el galeno le deseó que salga avante en los asuntos legales por los que atraviesa ante la Fiscalía General del Estado y el congreso local.

“Le deseo lo mejor, espero que salga adelante de este difícil momento que está pasando, y la ciudadanía será quien juzgue su actuar, yo no soy quien”.

 

 

 

 

 

Verónica Huerta